lunes, 7 de octubre de 2013

Blog Comunidad pm - 1er aniversario

Por Comunidad pm

Hace ya un año, e1 1º de octubre de 2012, lanzamos nuestro blog de la Comunidad pm con dudas e incertidumbres sobre la respuesta y participación de nuestros colaboradores. Lo cierto es que la gestión de los contenidos es sumamente difícil y sobretodo para una compañía monorramo como la nuestra que estamos muy focalizados hacia un tipo de colectivo y con una batería de productos muy centrada en dicho nicho de mercado.

Generar contenidos de forma constante sobre este tema no es tarea fácil. A pesar del reto, lo hemos llevado a cabo con muy buenas intenciones, intentando crear un paralelismo entre el blog y la visita comercial que podríais recibir en un momento dado por algún miembro de nuestra organización (inspectores, territoriales...), para hacerlo más ameno: desde el bloque informativo de productos, noticias sobre el reta, recomendaciones de interés, perspectivas de la zona, hasta incluso... "mientras nos tomamos un café...",  os explicamos nuestras aficiones. Somos de carne y hueso, por eso cuando os visitamos hablamos de todo y eso es lo que hemos querido transmitiros durante este año. 

Confiamos poder un año más seguir contando con vuestro seguimiento y lo que sí nos agradaría es compartir vuestros contenidos, os lo hemos repetido en numerosas ocasiones sin demasiado éxito pero deseamos que participéis y ayudéis a promover la Comunidad pm.

Os arrojo algunos datos estadísticos de este año que pueden tener su relevancia:

  • Datos de visitas
  • Entradas/post más visitados
  • Por qué vías se ha accedido a nuestro blog y cuáles han sido las principales palabras de búsqueda.
Estadísticas Blog Comunidad pm desde 1 de octubre de 2012


En resumen, 

Más de 4100 visitas y 42 post publicados..., el más exitoso de ellos el post número 18 ¿Te duele el hombro? con más de 224 visitas.

Un cordial saludo de la Comunidad pm.








1 comentario:

  1. Felicidades por este primer añito, ahora a continuar muchos más, un abrazo!!

    ResponderEliminar

Déjanos tu comentario, ¡¡ gracias !!