lunes, 30 de septiembre de 2013

Sumando esfuerzos


Por Pilar Martínez
Directora Territorial Zona Noreste (Bcn-Gi)

Quiero aprovechar este artículo para agradecer a todos los mediadores el haber estado todos estos años con nosotros. 

La DT que dirijo tuvo sus años de esplendor y crecimiento hasta el año 2007 en el que se alcanzó la cifra de 7.300.000 euros en primas. Fueron años muy productivos. 

A partir del 2008 tanto los mediadores como la Compañía empezamos a notar los efectos de la crisis, por lo que entramos en una etapa en la que la prioridad era mantenernos. 

Durante todos estos años, nuestra máxima ha sido la atención al mediador, intentando estar lo más cerca posible, atender con prontitud sus demandas, siempre abiertos al diálogo y la comunicación. 

Nuestro trato es personalizado, y un mediador no es el código 0900, es Miguel, Ángeles, Lluis, Josep, Marta, etc.,. Para poder tratar cualquier tema es tan simple como llamar a Diego, Vicente, etc,. El mediador sabe a quién puede dirigirse en todo momento. 

Cuánto habéis cambiado, ya no sois como antes, nos dicen últimamente. Realmente hemos cambiado? O ha cambiado la situación? El fraude, los impagados, etc., castigan a todos los sectores empresariales, ello nos obliga a una selección de riesgos más estricta, y un tratamiento minucioso del siniestro, pero seguimos permaneciendo fieles a los valores apuntados anteriormente. 

SUMANDO ESFUERZOS hemos crecido, SUMANDO ESFUERZOS nos estamos manteniendo y SUMANDO ESFUERZOS afrontaremos una nueva etapa. 

La crisis ha afectado a la comercialización y mantenimiento de cartera de la póliza de subsidio, pero no debemos escudarnos en ella, sino todo lo contrario. Estamos viendo como muchas Empresas, le están haciendo frente poniendo en práctica nuevos conceptos, ampliando sus mercados potenciales, etc., o sea que nos encontramos en un momento en el que debemos renovar las ilusiones, las ideas y las fórmulas de comercialización. 

La póliza de subsidio orientada a sectores no tan afectados por la situación económica, sigue teniendo su cabida en el mercado, y hacia ahí es a donde debemos ir. 

Por otro lado, la compañía está creando nuevos productos dirigidos a una mayor población de candidatos, con primas muy asequibles y con garantías en algunos casos que vienen a cubrir necesidades provocadas por el deterioro de la sanidad. 

Estos productos, dadas sus características pueden ser ofrecidos a Empresas (Departamento Recursos Humanos) como un valor añadido de cara a sus trabajadores, asumiendo el coste la propia Empresa, o directamente por el empleado. 

No es la primera vez que vivimos una situación como la actual, ni será la última. 

Debemos seguir manteniendo la confianza en nosotros mismos, aprovechar la amplitud de mercados que nos ofrecen las nuevas tecnologías, y nunca, nunca, tirar la toalla. 

ÁNIMO, SUMANDO ESFUERZOS LO CONSEGUIREMOS !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario, ¡¡ gracias !!