martes, 2 de julio de 2013

Homenaje a Gabriel


Gracias Biel.

Podemos hablar del profesional pero sobretodo destacar la figura de la persona. Gabriel Abraham ha sido una persona amable, simpática, empática y amiga de sus amigos. Esta grandísima persona ha sido un gran profesional del seguro, de nuestra compañía, de la mediación y sobre todo una de las personas influyentes del sector en estos últimos tiempos puesto que ha estado más de 27 años al frente del colegio de mediadores de Baleares.

Pero centrémonos en su aportación a Previsión Mallorquina y al ramo de enfermedad, Gabriel ha sido uno de los constructores de la compañía y ha liderado la delegación territorial de Baleares durante 41 años (desde 1972 a 30 de junio de 2013), que se dice muy pronto, pero han sido casi tantos años como los que tiene el ramo enfermedad-subsidios para nuestra compañía, cerca ya de 44 años. Lo ha visto nacer y evolucionar durante todos estos años...

Biel Abraham
Gabriel ha diseñado el modelo de servicio de Pm en Baleares, ha sido mentor de inspectores comerciales, agentes exclusivos y de otros muchos mediadores de la zona, así como mentor de otros responsables y directivos de la compañía. Su saber hacer y su carácter bondadoso le han abierto mil y una puertas, permitiéndole dichas virtudes estrechar lazos empresariales con otras entidades de la islas.

Es hombre de gran agilidad numérica, excelente redacción, gran comunicador y talante emprendedor. Este es Biel, una persona brillante.

No hacen falta más halagos hacia su persona y su labor, simplemente indicar que profesionalmente deja un hueco importante en la zona, pero es cierto que también tiene derecho a jubilarse, ¡¡o no!!

Un fuerte abrazo y mucho éxito y felicidad en tu nueva etapa Biel.

Comunidad pm

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario, ¡¡ gracias !!