miércoles, 6 de marzo de 2013

Previsión Mallorquina: lanza su nueva aplicación móvil


Por Esteve Pallarols
CM - Comunidad pm
Responsable Marketing
SSCC - Previsión Mallorquina


Todo comenzó en una visita a una de nuestras territoriales comentando la necesidad de elaborar un tarifario de bolsillo, como los de antes, para que el mediador lo tuviera a mano, en el bolsillo de su camisa...

¿Cómo dices?... fue la respuesta. “Para tenerlo a mano...”.

Pregunto: “¿qué es lo que nuestro mediador lleva siempre a mano, hoy por hoy?”

app Previsión Mallorquina

Está claro que en el siglo XXI, mediadores y prácticamente el resto de terrícolas del primer mundo llevan a mano un dispositivo móvil y la tendencia en el uso de este tipo de tecnología es global y las utilidades cada vez van a más.

Pues así surgió la idea, se llevó a cabo el proyecto y finalmente se ha materializado la nueva aplicación de Previsión Mallorquina, ya disponible en los mercados iOS y Android abarcando de este modo cerca del 85% de usuarios de movilidad de este país.

¿Qué te ofrece nuestra nueva aplicación?

Sobretodo a los mediadores os facilitará agilidad e inmediatez y pensamos, tras su testeo, que una buena experiencia de usuario.

Esta aplicación te permitirá disponer, en un entorno táctil, de información para tus clientes, rápida y actualizada. Podrás descargar documentación básica de nuestro día a día, remitirsela por correo electrónico a tus clientes, compartirla socialmente si lo estimas oportuno, y además te permite sobretodo, poder generar un presupuesto para tus clientes al momento, al alcance de tu mano, allá donde estés podrás tarificar y remitirles un presupuesto. Fácil, cómodo e inmediato.

icono descarga app

Como ves, los tarifarios de bolsillo han evolucionado, como hemos evolucionado nosotros poniendo a tu disposición este desarrollo.

De igual modo observarás que existe un espacio para ‘autónomos’, ¿y por qué no?. Hemos pensado que es bueno que si casualmente alguien nos ve en el mercado de aplicaciones, es autónomo, se descarga nuestra aplicación, y está interesado en nuestra oferta de productos pueda simular su propio presupuesto, y si desea comprar nuestro producto pueda dirigirse a ti, -siempre que desees aparecer en la geolocalización de mediadores-distribuidores que hemos habilitado en la app para que puedan contactar directamente contigo-.

Confiamos en que usarás nuestra nueva herramienta y le sacarás su justo provecho. Ponemos a tu disposición los enlaces para la descarga de la aplicación si tu sistema es iOS (usuario de iPhone, iPod Touch e iPad) o Android (usuarios de smartphones y tablets con esta tecnología).
http://goo.gl/Ygw3B
http://goo.gl/4a3sV

¡¡ Descárgatela ya !! 


Agradecimientos: principalmente a Iván Ciria (que esperamos se recupere pronto) de TI, Ramón Clota de TI, Dani Moreno de Marketing, así como al resto de implicados en el buen desarrollo de este proyecto.


1 comentario:

Déjanos tu comentario, ¡¡ gracias !!