lunes, 14 de enero de 2013

¿Sentarnos a esperar?... ¡No gracias!

Por Joaquín Ruiz
Director Territorial Zona Sur
Previsión Mallorquina

Breve disertación sobre el tiempo. Reflexiones.

Curioso elemento el tiempo, cotidiano, pasamos las hojas del calendario de nuestras vidas, acumulando a su paso recuerdos, experiencias, el peso y paso de los días, meses y años dejan huella profunda en nuestra persona y en nuestra alma.

El tiempo, ese poderoso elemento ha decidido, con un sonoro portazo, cerrar la puerta de 2012. Este 2012, ya extinto, en el que hemos luchado con bravura para alcanzar nuestros objetivos de manera brillante. Lo hemos conseguido porque hemos ido más allá del intento, ganando cada día los pulsos que nos echa el mercado y nuestra red, en este sector nuestro con demasiadas urgencias, demasiadas tristezas, con muchas farolas y pocas luces.

Hemos ganado porque no nos hemos sentado a esperar.

El pasado día uno irrumpió 2013, abriendo con ello una pequeña ventana por la que transitar a un nuevo año, que pasará deprisa, con promesas de nuevas corrientes de aire fresco, con esperanzas de abrazos, cristales de color de rosa para ver más allá de la alegría y más cordura y menos tristeza.

Lo conseguiremos juntos porque una vez más, iremos más allá del intento y no nos sentaremos a esperar.

Os transmitimos nuestro gran deseo de ampliar los horizontes así como de llenarnos de múltiples motivos esperanzadores que permitan nuestro desarrollo día tras día, mes tras mes, año tras año...

Feliz 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario, ¡¡ gracias !!