lunes, 1 de octubre de 2012

Acércate a nosotros

Acércate a nosotros, quizás sea un título sugerente, quizás no..., lo cierto es que esconde un mensaje implícito expresándote nuestro deseo: poder estar más cerca de ti y viceversa, que tú lo estés de nosotros. No deja de ser una invitación, para conocernos mejor, para tener más contacto o para tener una excusa para comunicarnos contigo y robarte el menor tiempo posible, aunque si lo deseas te permitimos compartir lo que desees con nosotros y como lo que pretendemos es crear una Comunidad, poderlo entonces compartir con la Comunidad, la Comunidad pm. Porque todos los integrantes tenemos algo en común, algo que nos une, y este algo es Previsión Mallorquina, nuestra relación desde dentro hacia fuera y desde fuera hacia dentro, pues precisamente se trata de eso, de fomentar la comunicación bidireccional entre nosotros y más aún de la Comunidad hacia PM y de PM hacia la Comunidad, como si PM fuera el ombligo de la Comunidad, pero dejando claro que todos nosotros, tú, ellos, nosotros, formamos la Comunidad pm. Las nuevas herramientas 2.0 y sociales nos permitirán el alcance de esta proximidad.


Infografía de la Comunidad pm

En esta presentación, invitación, realizada, y si ya te has registrado como miembro de la Comunidad pm, deseamos explicarte brevemente el enfoque que deseamos darle y comentar cómo interactuar con nosotros. Todo ello te lo hemos ido comunicando a través de la circular informativa que te remitimos y mediante las newsletter periódicas que te hemos remitido durante el mes de septiembre para invitarte a la Comunidad pm  y a llevar a cabo el proceso de registro. Nuevamente, te recordamos que si no lo has hecho ya hazlo a la mayor brevedad y benefíciate de los privilegios que te otorga dicha membresía sólo por registrarte, no lo dejes para mañana, hazlo hoy.

Pues bien, la idea de la Comunidad pm nace en la búsqueda de alcanzar esa proximidad que te comentábamos, nuestro ideal sería disponer de una red comercial infinita que nos permitiera atenderte personal y periódicamente siempre que lo desearas y poder tomar un café mientras charlamos de temas y cosas tan dispares como pueden ser las dificultades actuales en nuestro negocio, la salida de la ‘crisis’, el medallero olímpico de este verano, las fiestas del municipio..., una infinitud de cosas que se nos ocurriría comentar mientras tomamos una café en nuestra visita, pero que hoy por hoy, sea por recursos o por tu propio tiempo, ese modelo comienza a quedarse atrás. Por supuesto que no será lo mismo, el contacto personal es insustituible pero, aprovechando la facilidad para llegar a ti que nos brindan las redes sociales como blogs, facebook y ya veremos más adelante cuáles más incorporamos, la tecnología 2.0 nos permite aproximarnos de este modo, tal y cómo el siglo XXI nos lo ha presentado, y sobretodo en un entorno donde compartir las ideas, la comunicación bidireccional es la nueva etapa que nos toca vivir.

Sin más dilación, una vez introducido este preámbulo pasamos a definirte la estructura de contenidos del Blog de la Comunidad pm. Se trata de un enfoque inicial dado que la Comunidad pm la iremos construyendo entre todos, será dinámica y no estática, pero de momento salimos con esta propuesta:

La frecuencia de posteo será semanal por lo que cualquier aporte de contenidos será bienvenido. Es una invitación a todos vosotros así como una invitación a que nos sigas semanalmente, síguenos suscribiéndote a través de correo electrónico (puedes hacerlo desde este mismo blog en su columna lateral derecha) o sindicándote a través de feeds.

Áreas de contenido #

1-Post Territorial

Inicialmente daremos una visión territorial de nuestro negocio, reflexiones, inquietudes así como dificultades con las que nos podemos encontrar, como si se tratara de una ponencia sobre la gestión de una zona que pretende ser de interés para ti como mediador de seguros, ver la óptica y como se mueve nuestro mercado en otras áreas geográficas.

2-Post Curiosity

Hablaremos de curiosidades varias, del día a día, de cosas de toda la vida, tradicionales, de novedades, de servicios que pueden ser de tu interés... Pretendemos generar diálogo, discusión o debate. Comparte tus comentarios, comparte tus curiosidades, compártelas también en nuestra página en Facebook.

3-Post Tecnológico

Publicaremos desde la emergencia de nuevas herramientas para la venta, para la gestión, avances tecnológicos en el sector bajo nuestro prisma, pero también puede ser bajo el tuyo, y porqué no alguna novedad tecnológica particular (por ejemplo sobre el lanzamiento del nuevo iPhone 5).

4-Post Médico

Nuestro gabinete médico elaborará post de interés y recomendaciones médicas varias, consejos prácticos y preventivos...

5-Post de Inspección

La Comunidad pm somos todos, ¿qué nos encontramos en nuestra post-venta?. Es bueno tener una visión de nuestro equipo de inspección, nuestros péritos, para entender la casuística, las situaciones que se generan y las vivencias del inspector de siniestros. Nos permitirá comprender mejor este tipo de productos en todas sus facetas.

6-Post Deportivo

No podemos ir a tomar un café sin hablar de deporte (nos referimos al deporte rey en nuestro día a día pero también sobre cualquier otro). Puedes participar también si tienes algo interesante que contarnos y quieres compartirlo con la Comunidad pm, sea en el Blog o sea en Facebook (p.e. una reseña en nuestro muro en Facebook: para todos los runners que sepáis que está abierta la inscripción de la III Carrera...). Vosotros mismos.


Qué más decirte que invitarte a efectuar comentarios sobre los post que iremos publicando e invitarte a compartir algún post que creas sea interesante para la Comunidad pm, remítenoslo y lo publicaremos en el Blog, o bien, si te es más cómodo comparte con nosotros en nuestro muro en Facebook todo lo que te apetezca.

Comparte tus valores, identifícate con las aptitudes de la Comunidad pm:

interactivo|solidario|activo|afortunado

Bienvenido a la Comunidad pm






1 comentario:

  1. Os deseo mucho éxito en esta nueva experiencia social, seguro que será muy interesante y lograréis una gran participación de la mediación.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Déjanos tu comentario, ¡¡ gracias !!